Torneos

Empezó oficialmente el periodo de espera para el Nazaré Tow Surfing Challenge

Los mejores surfistas de olas grandes del mundo han vuelto a estar disponibles, ya que el 2 de noviembre se inauguró oficialmente el período de espera para el Nazaré Tow Surfing Challenge.

La competencia de solo transmisión albergará a 18 competidores, que componen 10 equipos para el evento de un día. Cada equipo competirá en dos eliminatorias de 50 minutos, alternando entre surfear y conducir la moto de agua del equipo.

Los oficiales del evento monitorearán los swells, observando las condiciones precisas que producirán olas en el rango de competencia. Una vez que los oficiales del evento realicen la llamada, los competidores tendrán un aviso de 72 horas para estar listos para competir.

Por primera vez, tres mujeres se enfrentarán al surf gigante de Praia do Norte: las destacadas Justine Dupont (FRA) y Maya Gabeira (BRA) se unirán a Michelle Des Bouillons (BRA) en el evento de este año.

Equipos de remolque tentativos para el Nazaré Tow Surfing Challenge:

Kai Lenny (HAW) / Lucas Chianca (BRA)

Eric Rebiere (FRA) / Rodrigo Koxa (BRA)

Maya Gabeira (BRA) / Socio por determinar

Nic Von Rupp (PRT) / Pedro Scooby (PRT)

Andrew Cotton (GBR) / Will Skudin (Estados Unidos)

João De Macedo (PRT) / Antonio Silva (PRT)

Axier Muniain (EUK) / Francisco Porcella (ITA)

Justine Dupont (FRA) y Fred David, solo conductor

Michelle Des Bouillons (BRA) e Ian Cosenza, solo conductor

El Nazaré Tow Surfing Challenge se transmitirá EN VIVO en WorldSurfLeague.com, la aplicación WSL y el socio de transmisión en Portugal, Fuel TV.

Empezó oficialmente el periodo de espera para el Nazaré Tow Surfing Challenge was last modified: noviembre 6th, 2020 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

10 cosas que tenés que saber del Mundial de Surf Junior ISA 2025 en Punta Rocas, Perú

El Mundial de Surf Junior de la ISA se realizará del 5 al 14 de…

2 horas atrás

Thiago Passeri explota en Punta Mango y Dominic Barona escribe otro capítulo legendario en el ALAS Global Finals

El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…

1 semana atrás

Falleció Iñigo Letamendia, cofundador de Pukas y figura clave del surf europeo

Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…

2 semanas atrás

Thiago Passeri deslumbra con una ola perfecta y se mete en la conversación grande en Punta Mango

El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…

2 semanas atrás

Las leyendas vuelven al agua en Punta Mango y el SUP Race se define al límite

El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…

2 semanas atrás

Día 3 en Punta Mango: surfistas que ya sueñan con la gloria del Surf City El Salvador ALAS Global Finals

El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…

2 semanas atrás