Torneos

El peruano Ricardo Cruzado se quedó con la primera fecha de Triple Corona Oakley

La cuarta parada del Tour Latinoamericano ALAS llegó a un emocionante final en el beach break de la Playa Arica de Lima, Perú. El Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley presentado por Kia tuvo como ganador al local de Punta Hermosa, Perú, Ricardo Cruzado en la categoría Open.

El puntaje más alto del día lo obtuvo Sebastián Correa en la Ronda de Cuartos de Final, donde con 16.87 puntos derrotó al Samuel Igo de Brasil (12.83pts). Sebastián continuó su camino hasta la final donde fue vencido por Ricardo Cruzado 11.84 puntos contra 4.67 y se coronó campeón de la primera fecha de la Triple Corona Oakley

En Open Damas la gran vencedora fue Daniella Rosas, reconocida surfista que con 13 años de edad corrió la famosa ola de Pico Alto. Hoy día, con 15 años resultó ganadora de su primera fecha del Tour Latinoamericano ALAS. En la Final venció con 12.5 a sus compatriotas Vania Torres (9.5), María Fernanda Reyes (4.04) y a Lara Barrios (3.4).

La categoría Junior (Sub 18), en una reñida final de solo locales, Gabriel Vargas venció con 13.17 puntos a Jhonny Guerrero (12), Andrés de la Cruz (11.46) y a Andrés Echecopar (6.07).

El Tour ALAS y la Triple Corona Oakley continúan la próxima semana en las olas de Punta Rocas, los días 4 y 5 de marzo.

RESULTADOS FINALES
FINAL JUNIORS

1. Gabriel Vargas (PER) 13.17
2. Jhonny Guerrero (PER) 12.00
3. Andrés de la Cruz (PER) 11.46
4. Andrés Echecopar (PER) 6.07

FINAL LONGBOARD

1. Lucas Garrido Lecca (PER) 9.33
2. Jorge Luis Vilchez (PER) 9.00
3. Mateo Fernando Bertie (PER) 5.23

FINAL OPEN MUJERES

1. Daniella Rosas (PER) 12.5
2. Vania Torres (PER) 9.5
3. María Fernanda Reyes (PER) 4.04
4. Lara Barrios (PER) 3.4

FINAL OPEN HOMBRES

1- Ricardo Cruzado (PER) 11.84pts
2- Sebastián Correa (PER) 4.67pts

3- Adrián García (PER) 11.66pts
3- Marcelo Rodríguez (ARG) 11.26pts

Fotos Alvaro Fonseca – 7 Mares Mag

El peruano Ricardo Cruzado se quedó con la primera fecha de Triple Corona Oakley was last modified: marzo 2nd, 2017 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

Thiago Passeri explota en Punta Mango y Dominic Barona escribe otro capítulo legendario en el ALAS Global Finals

El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…

1 semana atrás

Falleció Iñigo Letamendia, cofundador de Pukas y figura clave del surf europeo

Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…

2 semanas atrás

Thiago Passeri deslumbra con una ola perfecta y se mete en la conversación grande en Punta Mango

El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…

2 semanas atrás

Las leyendas vuelven al agua en Punta Mango y el SUP Race se define al límite

El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…

2 semanas atrás

Día 3 en Punta Mango: surfistas que ya sueñan con la gloria del Surf City El Salvador ALAS Global Finals

El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…

2 semanas atrás

El poder latino marca el pulso del ALAS Global Finals en su segundo día de competencia

El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…

2 semanas atrás