Categorias: AlasTorneos

Guillermo Satt en la cima del Reef Classic Punta de Lobos

El Reef Classic Punta de Lobos Chile 2012, presentado por Azumi, coronó al local Guillermo Satt  tras haber vencido al brasilero Antonio Eudes en una muy disputada final. Jessica Anderson (CHI), Juninho Urcia (PER)y Martín Perez obtuvieron la victoria en Damas, Junior y Longboard respectivamente. Ahora, el  Tour ALAS llegará a Costa Rica del 8 al 11 de Marzo para la quinta fecha del Circuito Latino.

Las condiciones de hoy fueron muy complicadas por lo difícil de la ola y el frió que azotó en este tercer y último día de competencia del Reef Classic Punta de Lobos Chile 2012, presentado por Azumi. El inicio del día tuvo que esperar a que la marea empiece a bajar y el viento cese para que Pichilemu regale las mejores olas.

Guillermo Satt gana en casa

El camino no fue nada fácil pero la satisfacción de llegar al pódium en hombros de dos de los más grandes surfistas de Chile y de Latinoamérica, Diego Medina y Ramón Navarro,  es un sueño cumplido para cualquier competidor de 19 años y, sobre todo, si junto a él vibra todo un país por su victoria. Guillermo Satt fue aquel joven latino que saborea llevarse el título de campeón de la cuarta fecha del Tour ALAS 2012 tras vencer al brasilero Antonio Eudes.

“Estoy super contento de haber ganado venia buscando este triunfo y lo logré, estuve muy enfocado en el open. Fue una final muy difícil, Antonio es un competidor muy bueno pero estoy muy feliz de haber ganado. Encontré olas muy buenas y logré salir campeón, ahora voy a seguir algunas fechas del Circuito Mundial”dijo muy emocionado el local Satt.

[slideshow]

Ranking Alas

1 LUIS MARIA ITURRIA URU 17,776
2 GUSTAVO ARAUJO BRA 12,331
3 MARTIN PASSERI ARG 11,341
4 ALAN SAULO BRA 10,208

Fuente: Prensa ALAS

Fotos: Reef Latinoamerica / Emiliano Gatica

Guillermo Satt en la cima del Reef Classic Punta de Lobos was last modified: octubre 7th, 2016 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

Thiago Passeri explota en Punta Mango y Dominic Barona escribe otro capítulo legendario en el ALAS Global Finals

El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…

1 semana atrás

Falleció Iñigo Letamendia, cofundador de Pukas y figura clave del surf europeo

Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…

2 semanas atrás

Thiago Passeri deslumbra con una ola perfecta y se mete en la conversación grande en Punta Mango

El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…

2 semanas atrás

Las leyendas vuelven al agua en Punta Mango y el SUP Race se define al límite

El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…

2 semanas atrás

Día 3 en Punta Mango: surfistas que ya sueñan con la gloria del Surf City El Salvador ALAS Global Finals

El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…

2 semanas atrás

El poder latino marca el pulso del ALAS Global Finals en su segundo día de competencia

El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…

2 semanas atrás