Categorias: DestacadosISATorneos

ISA World Surfing Games 2013 – Fotos día 1

Los Reef ISA World Surfing Games 2013 arrancaron con excelentes olas con rangos de altura a la cabeza y más arriba de la cabeza en el reef break de clase mundial en Santa Catalina, Panamá.

Las condiciones del surf fueron espectaculares, con vientos offshore y series de olas con buen tamaño que tuvo en el borde del acantilado a todos los equipos viendo la acción.

Las olas fueron fuertes y huecas, permitiendo una variedad de maniobras, desde tubos, a aéreos y a giros poderosos.

“Fue asombroso ver la transmisión en vivo del evento y las increíbles olas en Santa Catalina en este primer día del Reef ISA World Surfing Games”, dijo Fernando Aguerre, Presidente de la ISA. “La gente de Panamá y todos los fanáticos viendo la transmisión en vivo alrededor del mundo van a tener un asombroso espectáculo a lo largo de toda la competencia. Mírala cada día en
www.isawsg.com!”.

Te dejamos las fotos del primer día donde Francisco Bellorin fue el mejor surfista del día, al obtener el puntaje total de Serie más alto con 17.93 puntos.  Fotos: Rommel Gonzales / ISA

ISA World Surfing Games 2013 – Fotos día 1 was last modified: mayo 6th, 2013 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

WSL Championship Tour 2026: arranca en Bells Beach y define el título en Pipeline

La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…

2 semanas atrás

Puerto Escondido es oficialmente Reserva Mundial de Surf: Zicatela y Colorada ya están protegidas

Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…

2 semanas atrás

Thiago Passeri hace historia: gana su primer QS con 17 años en Floripa

Con apenas 17 años, el argentino Thiago Passeri hizo historia al conseguir su primera victoria…

2 semanas atrás

WSL presenta el calendario del Challenger Series 2026/27

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…

4 semanas atrás

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

4 semanas atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

1 mes atrás