define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true); Klimax lanza su nuevo modelo TWIG | Surfing Latino
Klimax lanza su nuevo modelo TWIG

Klimax surfboards lanza oficialmente el nuevo diseño que ha desarrollado de la mano con el campeón mundial de ola grande Grant Twiggy Baker: El modelo «TWIG».

Una tabla con considerable área en la punta y mayor espesor que las “Guns” tradicionales, para obtener una muy buena remada y así poder entrar fácilmente en olas gigantes con mucha agua.

Poco rocker para agilizar la remada, una forrada especial que la hace un poco más pesada para conseguir mejor estabilidad y control en todo tipo de condiciones, y por último un Pin Tail con buena área para mayor maniobrabilidad. Disponible en QUAD o Thruster.

Para más información llamar al +511 440 4251 o pasar por Gral. Mendiburo 525, Miraflores (Lima-Perú) para que puedas tener tu Gun mágica.