Torneos

La Federación Chilena de Surf confirmó su equipo para el Mundial de Biarritz

Ya queda un poco más de un mes para una nueva edición de los ISA World Surfing Games 2017 que promete ser histórica. De a poco las Federaciones van confirmando sus equipos y hace unas horas fue el turno del seleccionado chileno.

A través de sus redes sociales, la Fechsurf (Federación Chilena de Surf) confirmó su equipo que estará representado por los hombres Nicolás Vargas, Guillermo Satt, Manuel Selman, Maximiliano Cross y las mujeres Jessica Anderson y Lorena Fica. El coach de la selección será Javier Romero.

Hasta el momento de los seleccionados latinoaméricanos de habla hispana los únicos que confirmaron sus equipos fueron Argentina y Chile. Todavía faltan confirmar a la selección campeón mundial 2016, Costa Rica, Perú, Ecuador, México, Colombia, Venezuela, Panamá y demás equipos.

La Federación Chilena de Surf confirmó su equipo para el Mundial de Biarritz was last modified: agosto 10th, 2017 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

WSL presenta el calendario del Challenger Series 2026/27

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…

4 días atrás

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

5 días atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

2 semanas atrás

Peruanas se coronan campeonas y Ryan Kainalo logra doble título en el Señoritas Open Pro 2026

La playa Señoritas, en Punta Hermosa, fue escenario de una jornada memorable del Señoritas Open…

2 semanas atrás

El 2025 de Lucía Indurain: reconstrucción, resultados y una nueva base para lo que viene

El 2025 no fue un año lineal para la surfista de Roxy Argentina, Lucía Indurain.…

3 semanas atrás

Sofía Mulánovich defiende el nuevo sistema de clasificación olímpica rumbo a LA28

La tres veces campeona mundial, Sofía Mulánovich, se manifestó públicamente sobre el debate en torno a…

3 semanas atrás