Categorias: TorneosWSL

Maui And Sons Pro Junior

Se confirmó el evento más esperado por todos los Pro Juniors de Latinoamérica, el Maui And Sons Pro Junior Series, evento de la World Surf League  1.000 del 17 al 19 de julio en el Segundo Muelle de la Playa San Bartolo.

Los Pro Juniors mejor rankeados estarán presentes en este evento sin precedentes y se disputarán las categorías Damas y Varones, este mismo va a definir a los Campeones Sudamericanos hasta 20 años de edad y además de los clasificados para disputar el título mundial Pro Junior de la World Surf League.

“Estamos demasiado contentos con este evento, es la primera vez que Maui And Sons hará un evento internacional y será de lo mejor estamos seguros, la idea es que el título se quede en casa” nos comentó Vania Torres, rider de Maui And Sons.

Hasta la fecha ya se han inscripto 30 en las dos categorías donde resaltan claramente Juninho Urcia, Lucca Mesinas del Team Maui And Sons, los hermanos Sebastián y Alonso Correa, y también los brasileños Luan Wood, David Silva y el chileno Roberto Araki.

El Maui And Sons Pro Junior Series reparte 10.000 dólares en premios para la categoría varones y 2.500 dólares en la categoría mujeres, nos vemos en San Bartolo.

Maui And Sons Pro Junior was last modified: julio 2nd, 2015 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

WSL presenta el calendario del Challenger Series 2026/27

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…

3 días atrás

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

4 días atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

1 semana atrás

Peruanas se coronan campeonas y Ryan Kainalo logra doble título en el Señoritas Open Pro 2026

La playa Señoritas, en Punta Hermosa, fue escenario de una jornada memorable del Señoritas Open…

2 semanas atrás

El 2025 de Lucía Indurain: reconstrucción, resultados y una nueva base para lo que viene

El 2025 no fue un año lineal para la surfista de Roxy Argentina, Lucía Indurain.…

3 semanas atrás

Sofía Mulánovich defiende el nuevo sistema de clasificación olímpica rumbo a LA28

La tres veces campeona mundial, Sofía Mulánovich, se manifestó públicamente sobre el debate en torno a…

3 semanas atrás