Categorias: LatinosTorneos

Se mantiene tiempo de espera para el Rip Curl Pro Search en Caleta Pellines

Mientras se auguran muy buenas condiciones de olas para la zona sur y central del país durante la próxima semana, el Rip Curl Pro Search que se realizará en Caleta Pellines, en la Región del Maule, deberá aguardar debido a la contingencia.

Y es que el llamado del entrenador norteamericano, Joey Buran, no deja indiferente a ninguno de los riders chilenos, que esperan pelear un cupo en la selección que podría hacer historia si logra clasificar a los JJOO de Tokio 2020, en una histórica inclusión que podría tener el surf como disciplina olímpica.

Por otra parte, del 18 al 23 de julio, Arica recibirá a lo más selecto del surf del continente y del planeta, en una nueva fecha QS 1500 del Maui And Sons Arica Pro Tour, situación que permitiría nutrir la lista de invitados para el Rip Curl Pro Search que se realizará en Calenta Pellines.

“Decidimos mantener la alerta, pues pese a la contingencia, creemos que la calidad de oleaje se mantendrá y la fecha tentativa sería para la última semana del mes de julio”, señaló Juan Pablo Barrientos.

“Además, aprovecharemos la instancia de tener grandes exponentes en el norte para sumar un invitado especial, de gran renombre, que podría darle más sabor a la competencia”, finalizó el “Mono”.

Mantente informado de todo lo que suceda con el Rip Curl Pro Search que se realizará en Caleta Pellines a través de nuestras redes sociales.

Fuente: Rip Curl Chile

Se mantiene tiempo de espera para el Rip Curl Pro Search en Caleta Pellines was last modified: marzo 6th, 2017 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

WSL Championship Tour 2026: arranca en Bells Beach y define el título en Pipeline

La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…

2 semanas atrás

Puerto Escondido es oficialmente Reserva Mundial de Surf: Zicatela y Colorada ya están protegidas

Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…

2 semanas atrás

Thiago Passeri hace historia: gana su primer QS con 17 años en Floripa

Con apenas 17 años, el argentino Thiago Passeri hizo historia al conseguir su primera victoria…

2 semanas atrás

WSL presenta el calendario del Challenger Series 2026/27

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…

4 semanas atrás

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

4 semanas atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

1 mes atrás