Categorias: TorneosWSL

Varios latinos en carrera en el Burton Automotive Pro 2015

Los QS6000 de la WSL siguen siendo el destino para la mayoría de los top surfistas del mundo, en este momento se está corriendo en Newcastle, Australia, el Burton Automotive Pro 2015, más conocido como Surfest. La legión de surfistas latinos no se quedó atrás y sigue el recorrido en busca de buenos puntos que lo acerquen al Dream Tour. Este grupo arrancó el año en Hawaii y un mes después sigue su recorrido por Australia.

Los latinos que acudieron al evento fueron Santiago Muñiz, Miguel Tudela, Cali Muñoz, Noe Mar McGonagle, Marco Giorgi, Lele Usuna, Lucca Mesinas, Guillermo Satt y Brian Toth.

En el caso de Lele Usuna, Lucca Messinas, Brian Toth y Guillermo Satt no pudieron pasar de la primera ronda, mientras que el argentino Santiago Muñiz quedó eliminado en la segunda.

Ahora habrá que apoyar a Miguel Tudela, Cali Muñoz, Noe Mar McGonagle y Marco Giorgi que accedieron a la tercera ronda y esperan al día de hoy para intentar meterse en las estapas finales. Cali, Miguelito y Marco no tuvieron problemas en ganar su heat mientras que Noe clasificó en segundo lugar.

Los heats para el día de hoy:

R3 H4 Keoni Yan (HAW), Davey Catheis (AUS), Miguel Tudela (PER) y Dimitri Ouvre (BLM)
R3 H7 Rafael Texeira (BRA), Mitch Crews (AUS), Noe Mar McGonagle (CRI) y Mitch Coleborn (AUS)
R3 H10 Ramzi Boukhiam (MAR), Michael Dunphy (USA), Marco Giorgi (URY) y Vasco Ribeiro (PRT)
R3 H11 Ezekiel Lau (HAW), Carlos Muñoz (CRI), Frederico Morais (PRT) y James McMorland (AUS)

En  el caso de las mujeres las peruanas Anali Gomez y Melanie Giunta y la ecuatoriana Dominic Barona tuvieron una buena participación llegando al a tercera ronda donde quedaron eliminadas. Hoy se correrán las SF de las mujeres que estarán conformadas por Macy Gallaghan (AUS) vs Phillipa Anderson (AUS) y Ellie Brooks (AUS) vs Chelsea Tuach (BRB).

El evento lo vas a poder en vivo por http://www.surfest.com/live/. No dejemos de apoyar a nuestros surfistas.

Varios latinos en carrera en el Burton Automotive Pro 2015 was last modified: febrero 19th, 2015 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Raglan: la izquierda perfecta de Nueva Zelanda y su llegada al CT 2026

Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…

2 días atrás

John John Florence no volverá al CT en 2026 y extiende su pausa

El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…

2 días atrás

Nueva Zelanda se suma al Championship Tour 2026 con un evento histórico en Raglan

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…

4 días atrás

La WSL lanza World Surf League 24/7: surf sin pausa, historia viva y una nueva era de distribución

La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…

1 semana atrás

Jordy Smith

Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…

1 semana atrás

Shane Dorian y el desafío de surfear bien después de los 40

Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…

1 semana atrás