Surf City El Salvador ALAS Pro 2022 – Highlights Día 1

Las olas de playa Las Flores, en el Oriente Salvaje de El Salvador, hicieron honor a su fama durante esta primera jornada del evento Surf City El Salvador ALAS Pro 2022. Como una máquina de olas infinitas, los atletas tuvieron oportunidad de demostrar su power surfing, y uno que otro aéreo, en las increíbles condiciones de oleaje a lo largo del día.

Junto a la organización impecable de nuestros anfitriones en El Salvador, con su gobierno del Presidente Nayib Bukele y su Ministra de Turismo Morena Valdéz y su equipo de trabajo, este evento desde ya se perfila como uno de los más memorables de los últimos tiempos del ALAS Pro Tour.

Las categorías Open Hombres y Junior (Sub 18), fueron quienes inauguraron esta competencia e iniciaron su ruta hacia coronar a los campeones ALAS 2021-2022.

En Open Hombres el mejor del día fue Sebastián Williams de México, quien en las dos Rondas que compitió su categoría hoy, obtuvo las puntuaciones más altas, primero de 19.50 en Ronda 1, y 17.00 en Ronda 2.

Otros atletas destacados en Open Hombres fueron Tosh Talbot de Costa Rica con 16.00 puntos y Alex Suarez de Ecuador con 15.84.

En Junior, los mejor atleta Sub 18 fue también el tico Talbot, quien obtuvo de 18.67 en la Ronda 1, seguido por el atleta salvadoreño Marvin Rodríguez, quien sumó 16.00 puntos.

Los pronósticos de olas indican que el tamaño del oleaje incrementará para el segundo día del evento, por lo que el espectáculo que se vivirá en lo que queda del evento será único e imperdible.

El evento se puede ver en vivo en surfinglatino.com

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons