Surf City El Salvador ALAS Pro 2022 – Highlights Día 2

La emoción sigue en las olas de Playa Las Flores, en el Oriente Salvaje de El Salvador, donde desde ayer miércoles 23 hasta el próximo sábado 26 de noviembre se está llevando a cabo el evento Surf City El Salvador ALAS Pro Tour. Esta es una fecha oficial del Circuito ALAS Pro Tour 2021-2022, que definirá a los campeones de la temporada en las categorías Open Hombres, Junior y Longboard, con posibilidades de también definir a la campeona Open Mujeres, a falta de una fecha para cerrar esta categoría.

En este segundo día entraron al agua todas las categorías participando en el evento.

En Open Hombres, el local salvadoreño Bryan Pérez fue el mejor del día al obtener un total de 19.57 puntos, que incluyó una ola de 10 puntos, máximo posible en una ola individual. Pérez superó a Alex Suárez de Ecuador, quien sumó el segundo puntaje más alto del día con 18.27 puntos.
 

Lucía Indurain de Argentina fue la mejor del día al sumar un total de 17.5 puntos en su Serie de Ronda 1 femenina.
 
Otras atletas destacadas en esta categoría fueron la cinco veces campeona ALAS Dominic Barona y la actual Campeona ALAS Sol Aguirre, que se enfrentaron, Barona superó a Aguirre 16.84 contra 14.83, ambas avanzado a segunda ronda.

En la categoría Junior el mejor del día fue Tosh Talbot de Costa Rica quien sumó un total de 17.00 puntos.
 

Otros destacados fueron Maximiliano Sáenz de Ecuador y Kai Gale Grani de Panamá. Sáenz sumó un total de 16.33 puntos, seguido de cerca por Gale quien sumó 16.07 puntos.
 
La categoría Longboard corrió dos Rondas en este día y el mejor fue el campeón mundial ISA Tony Silvagni, de Estados Unidos, quien sumó un total de 17.66 puntos en la Ronda 1.

Otros destacados fueron Dorian Torres de Costa Rica con 17.33 puntos y Tzahui Poo de México con 16.66 puntos.

El evento continúa mañana desde las 7am (hora local), con un día más de gran surfing. El pronóstico indica que el oleaje rondará entre los 2 y 2.5 metros de altura. La marea alta será a las 3:35am y la baja a las 9:40am.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons