SURF CITY EL SALVADOR ISA WORLD JUNIOR SURFING CHAMPIONSHIP 2022 – HIGHLIGHTS DÍA 5

Un día completo de eliminatorias de Repechaje no disminuyó la acción ya que los destacados resurgieron de las derrotas tempranas en El Salvador. El formato único de la ISA que le da a cada surfista una segunda oportunidad mostró su valor en el Día 5.

El Sunzal proporcionó a Cannon Carr (EE. UU.) y Siqi Yang (CHN) quienes encontraron los totales de serie más altos de las divisiones Sub-16, 16.17 y 13.90 respectivamente. Un flujo increíble vio a Carr obtener un 9,17 por la puntuación más alta de una sola ola de Boys U-16, mientras que Malia Lima (HAW) fue recompensada con un 8,00 por un enfoque más agresivo, la puntuación más alta de una sola ola de Girls U-16 en la actualidad.

A pesar de usar una tobillera debido a una antigua lesión, Ryan Huckabee (EE. UU.) fue el primer surfista del evento en tomar vuelo de verdad. El floridano aterrizó una gran rotación completa en la derecha de La Bocana para el puntaje más alto del día de 9.77 en la división de niños Sub-18.

“La sección no podría haber sido mejor. Casi me caigo cuando bajé. Mi rail se hundió y pensé: ‘Oh, no, no me voy a caer’, y simplemente me colgué de la espuma y pude salir de ella», dijo Huckabee. “Mi benda está ahí como apoyo adicional. Estoy al cien por cien”.

Un combo de dos turnos vio a Estela López (CHI) irrumpir en el rango de 9 puntos, su 9.23 es el puntaje de ola individual más alto de las divisiones de niñas en la actualidad.

“Estoy muy feliz de estar en El Salvador, es uno de mis lugares favoritos en el mundo”, dijo López. “Estoy disfrutando del clima y de todas las olas. Mi equipo me apoya mucho. Y realmente me estoy divirtiendo”.

Al redimir una sorpresiva derrota en la Ronda 2 del Evento Principal, Sanoa Olin (CAN) logró encontrar un 9.00 y un 8.97 para el total de serie más alto de ambas divisiones de Niñas hoy (17.97).

“Tuve un poco de sorpresa en mi heat en El Sunzal”, dijo. “Definitivamente estaba fuera de ritmo, así que se siente muy bien obtener esos dos puntajes y sentirme como yo otra vez”.

Finlandia es uno de los cuatro nuevos equipos en el campeonato de este año. Con un 9.33 y el total de serie más alto del día para Hombres Sub-18 (16.83), Eeli Timperi (FIN) está disfrutando su tiempo en el ISA World Juniors.

“Estoy emocionado de representar a Finlandia y estar aquí. Obtuve esta ola del inside increible y obtuve dos buenos snaps. Súper entusiasmado con eso”, dijo Timperi.

Aprendiendo a surfear cuando tenía solo 3 años, la venezolana Valeria Benítez se enorgullece de ser miembro de su equipo nacional.

¡Amo a El Salvador, hemos sido tan bien recibidos! Es mi primera vez aquí y mi primera vez en el ISA World Juniors. Me siento muy orgulloso de mí mismo porque llegué hasta aquí. Espero seguir trabajando duro y haciendo más rondas”.

Surfing Latino en Instagram https://bit.ly/3nnrIHv

Surfing Latino en Facebook https://bit.ly/2QMwp1h

Website http://surfinglatino.com/

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons