Categorias: DestacadosTorneosWSL

Volcom Pipe Pro 2013

El 27 de enero arranca uno de los torneos más esperados del año, y que da el inicio a la ASP World Tour, el Volcom Pipe Pro 2013.

El mismo se corre en Pipeline, Hawaii, y las condiciones climáticas prometen que será unos los mejores eventos del año.

Con este torneo se da inicio al circuito WQS, el mismo será 5 estrellas y repartirá 130 mil dólares en premios. El último campeón de este mítico torneo fue el hawaiiao John John Florence en una final más que recordada ante el gran Jamie O»Brien. John John confirmó su presencia para defender el titulo pero no lo tendrá nada fácil ya que entre las figuras del torneo estarán Kolohe Andino, Nat Young, Damien Hobgood, Josh Kerr, Julian Wilson y el reciente campeón de la Vans Triple Crown, el local Sebastien Zietz.

Entre las figuras latinas destacadas estarán Lele Usuna (ARG), Carlos Muñoz (CRI), Manuel Selman y Guillermo Satt (CHI), Cristóbal de Col , Miguel Tudela y Gabriel Villaran (PER) y los brasileros Belo, Bastos, Dantas, Gouveia, Guimaraes, Kymerson, Lopes, Mendes, Romao, Santos y Teixeira Vargas.

Para seguir el evento en vivo hace click acá.

Te dejamos la entrevista realizada hoy a la figura argentina Lele Usuna, que participa por segunda vez del evento. http://surfinglatino.com/lele-usuna-se-prepara-para-el-volcom-pipe-pro/

 

Volcom Pipe Pro 2013 was last modified: abril 9th, 2014 by surfinglatino
surfinglatino

Recent Posts

WSL Championship Tour 2026: arranca en Bells Beach y define el título en Pipeline

La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…

2 semanas atrás

Puerto Escondido es oficialmente Reserva Mundial de Surf: Zicatela y Colorada ya están protegidas

Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…

2 semanas atrás

Thiago Passeri hace historia: gana su primer QS con 17 años en Floripa

Con apenas 17 años, el argentino Thiago Passeri hizo historia al conseguir su primera victoria…

2 semanas atrás

WSL presenta el calendario del Challenger Series 2026/27

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…

4 semanas atrás

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

4 semanas atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

1 mes atrás